Quieres participar?


Para hacer realidad los proyectos editoriales los autores necesitan vuestra participación en diferentes ámbitos: aportando dinero y difundiéndolos.

Aportación de dinero

Es una parte fundamental de todo el proceso. Colaboráis en la edición del libro y la hacéis posible y a vosotros os permite conseguir el libro más barato que en las librerías.

Compromiso de aportación

Los compromisos de aportación se hacen a través de tarjeta de crédito, utilizando la pasarela de pago de Banco SabadellLo podéis hacer durante los días de recaudación previstos para cada proyecto. Sólo recibiréis el cargo en la cuenta al final de los 40 días, si el proyecto ha conseguido su objetivo de financiación. De lo contrario, los compromisos de aportación quedan anulados y no se hace ningún cargo en la tarjeta. 

Cada proyecto presenta una variedad de cantidades a aportar, asociadas a un determinado número de ejemplares y otras recompensas. Vosotros escogéis.

Cuando acaba el plazo de financiación de un proyecto que apoyáis, recibiréis un correo electrónico informándoos de si ha finalizado con éxito o no. También recibiréis un correo electrónico de confirmación del cargo en la tarjeta. 

Es muy importante que mantengáis los compromisos de aportación. Ahora bien, si tuvierais que cancelarlos, debéis comunicarlo por correo electrónico antes de que acabe el periodo de recaudación.

Difusión de los proyectos

Evidentemente, las aportaciones son indispensables para conseguir hacer realidad los libros.De todos modos, también es muy importante para los creadores que les ayudéis a darlos a conocer entre vuestro entorno inmediato o a través de la red.

Garantías

A los autores les interesa cumplir con sus obligaciones para poder continuar recibiendo apoyo en un futuro para nuevos libros.

Cuando un proyecto haya acabado con éxito de financiación, están obligados a realizarlo con Llibres a Mida tal como lo habían planteado y asegurar la recompensa escogida según cada aportación.

En caso de no cumplir con sus obligaciones podrían enfrentarse a acciones de tipo legal. Si no pueden cumplir los compromisos devolvemos el dinero a todo el mundo.